Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

martes, 8 de diciembre de 2009

X-Race Cornudella de Montsant 08/11/2008










Un año, justo un año separan nuestro primer raid, el 08/11/2008 Cornudella de Montsant y el ultimo de este año 07/11/2009 Cornudella de Montsant, 12 meses y 9 Raids, Cornudella de Montsant, Raid fred, Raid Cambrils, Raid Serres del Mestral, Raid Ciutat de Lleida, Raid Centre Miro Mont-Roig del Camp, Open Raid Maresme, Open Raid Garrigues Extrem y otra vez Cornudella de Montsant.

En el primero solo pretendíamos probar esto de los raids, un tipo de competición en la que escoges tu propio camino con la ayuda de un mapa y una brújula, unas veces en bicicleta, otras a pie, en patines : - ( , en canoa, escalada, rapel, pruebas especiales unas veces divertidas otras frustrantes, pruebas para todos los gustos y condiciones, fue tan gratificante que no veíamos el momento de hacer el segundo, el tercero, el cuarto, y así hasta nueve, todos los que pudimos, con frió, calor, lluvia, viento o un poco de todo. Una competición multidisciplinar que pone a prueba la resistencia física, psicológica, la convivencia, donde el equipo esta por encima del individuo y donde la estrategia, la planificación y la perseverancia son la clave del éxito, un éxito que no pasa por ser el primero.

Realmente un año fantástico, en el que también conocimos gente increíble, aventurera en un ambiente de concordia y diversión como pocos. Sufrimos pero también nos divertimos como enanos si algo los define a todos es que fueron duros, estimulantes y sobre todo divertidos.

Y ahora deseando que empiece la próxima temporada 2010, para hacer todos aquellos que no pudimos la pasada y repetir en el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario