Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

lunes, 26 de abril de 2010

OPEN RAID CATALUNYA CENTRE





Jueves 20:00 , reunión preparatoria en el local social , mas conocido como 'el bar La Vila'.
Vienes 00:30 , finaliza la "reunión" ,no nos acordamos si se levanto acta ni tampoco de el numero de avituallamientos de cerveza consumidos , fuentes fiables dicen fueron 8 copas , riete del Barça.
Día de autos: Llegamos con tiempo de sobra , como una hora . Nos comentan los amigos que hay prueba "chunga " en el pantano , como si ya no fuera suficientemente duro con el desnivel . Volvemos a liarnos y somos los últimos en la salida para la foto conmemorativa.
Salimos rápidos en la orientación urbana pero en la transición a la btt nos lo tomamos con calma y recuperamos nuestra posición habitual , penúltimos.. Primera fita fácil y "atajo" para recuperar tiempo lleno de zarzas y arboles caidos , empieza la remontada. Tomamos la decisiones adecuadas y nos colocamos cerca de los grupos delanteros al cambio del treking. Paliza en toda regla caminando para llegar a la prueba "chunga" , uno rapela y el otro lo recoge con el kayak , al final lo imposible lo hicimos fácil. Aterrizo sobre el kayak gracias a la habilidad del Jesús en dirigirlo. Dejamos el kayak para caminar , y esta vez SI encontramos el camino y nos evitamos hacer la croqueta en un barranco. Llegamos al control de la bicis y nos encontramos con cerveza fresquita en el avituallamiento , eso nos da alas para la btt y bajamos a tope hasta meta. Para acabar con otro rapel , esta vez los 2 , en la torre del reloj. Por primera vez , y esperemos que no sea la ultima , lo CLAVAMOS .Solo hicimos 1km de mas en los 49,560Km y +1670m de desnivel.
Lo mejor: Todo , el paisaje , el río , el avituallamiento cervecero...
Lo peor : Que el Barça empato a cero con el Espayol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario