Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

miércoles, 16 de junio de 2010

VICTORIA EFÍMERA RAID GARRAF





Nos apuntamos al raid sin demasiadas expectativas , pues el año pasado solo acabaron 2 equipos , y que no pudimos hacer la preceptiva reunión en el bar por culpa de los antibióticos.

Llegamos a Vilanova y la Geltru con tiempo pero nos encontramos la prueba sorpresa antes de empezar con que hay que copiar el "plano maestro" en los mapas turísticos que nos reparten. Menos mal que Jesus recuerda su pasado delineante.

Primera en la frente , empezamos con patines en linea , pero nos dejan no ponérnelos aunque nos toca correr con ellos en las manos . Parecía fácil pero llevar 1,5 quilos en cada manos es una pesadilla que resolvemos aceptablemente. Siguiente tramos con la btt , optamos por el camino "alternativo" y la cosa nos sale bastante bien . Llegamos al control cambio del treking y nos chupamos un sector bestial de 10 Km y +800m de desnivel , asi que llegamos bastante fundidos al rapel que hay al final del sector , bastante fácil de 30m , y a la escalada donde Jesus opta por la vía fácil para no penalizar . Otra vez a coger las bicis para llegar a un sector de orientación especifica por los alrededores del autodromo , se nos da regulin pues la fuerzas andan escasas y las distancias se nos vuelven flexibles . Después de pasar un control sorpresa de material obligatorio sin problemas nos queda el ultimo tramo de btt con una "rampita" del 27% cortita pero intensa para alcanzar la ermita escondida , literal" , gracias Ridicul X-Trem Team . De aquí a la meta con algún acierto/problemilla de ruta para acabar con la alucinante sorpresa de ser primeros pese al palizon que nos costo acabarlo.

Pero eso solo duro hasta el lunes siguiente en que la actualización de datos nos relego al segundo puesto ( mas que felices con este puesto ) , así que nos quedamos con los premios de los primeros y la foto para la posteridad pero siendo "robada" al final.

Disciplinas: "Patines en linea" , Btt , escalada , rapel , orientación especifica ,

Totales : 50,45 Km , 7h45m, +2082m desnivel

1 comentario:

  1. Coño! no conocía el detalle de que del primer puesto pasásteis al segundo, en cualquier caso QUE OS QUITEN LO BAILAO!!! Felicidades, yo de mayor quiero hacer algún podio, aunque sea en el festival de lanzamiento de hueso de oliva...

    ResponderEliminar