Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

lunes, 20 de septiembre de 2010

III OPEN RAID DEL MARESME

Si ya lo decía Baron Rojo...

Tierra de nadie obscuridad
SIN RUMBO fijo debes vagar...
es triste saber que
gane quien gane tu vas a perder

Después de esto no hace falta dessir nada massss , bueno , un poco de crónica va...
Viaje corto para variar al puerto de Mataro y cuando recogemos los mapas sorpresa!!!!!!! todo el raid es por rumbos ( eso cualo eh? ) , así que con unas "ligeras nociones" de trazar rumbos nos vamos para la salida y allí nos dan las 3 primeras coordenadas de otras tantas balizas.
Parece que lo tenemos claro pero nos tiramos 30' dando vueltas al rededor de la primera baliza y eso que estaba a 20m de donde estábamos buscando, mal empezamos.
Las siguientes balizas si las encontramos con relativa facilidad y llegamos al primer punto de control.
Aquí nos vuelven a dar 2 localizaciones mas para llegar a la siguiente sección. Aquí es donde nos cubrimos de gloria y situamos la fita a 5km de donde realmente estaba y para acabarlo de arreglar nos plantamos en la Roca del valles cuando realmente había que aparecer en Sant Bartumeu/cellecs asi que nos toca una "subidita" extra. Conseguimos llegar 5' antes del cierre de la sección y en la única decisión inteligente de todo el día decidimos saltárnosla para poder seguir el raid dentro del tiempo, como daño colateral nos volvemos a dejar la sección de escalada y 3 fitas .

Nos dan las siguientes 3 balizas y las conseguimos hacer bien , bueno , entre una pequeña ayuda de la organización y el conocimiento del terreno fue fácil . Llegamos al sector de treking que partiendo de la Mutua de Cabrils nos llevara hasta el castillo de Burriac , por el camino hacemos una fita pero la otra no conseguimos encontrar el camino ( resulta que no lo había y se tenia que hacer campo atraves ). Balizamos en el castillo y vuelta para la mutua .
Aquí el tiempo empieza a ponerse negro y justo coger otra vez las btt se pone a dilubiar y eso enfría nuestra pocas ganas de conseguir todas las balizas , solo hacemos ( 2 de 3 ) las que nos cogen de camino al puerto de Mataro para acabar con una pequeña sección de natación en la playa .

Y hasta aquí las desventuras de los que no tienen ni ritmo ni rumbo , Van Gaal estaría orgullosos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario