Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

sábado, 2 de octubre de 2010

Rogaining Aresta Les Tres Valls 2010 , de - a +





Ala , ya estamos de vuelta de nuevo , pero con los mismos fallos de siempre...

Lo mejor de las rogainning son los horarios , despertarse "tarde" y llegar "a tiempo" . Así que Llegamos con una hora de sobras pero ni aun así , nos perdimos el briefing y un servidor entro solo 2 minutos antes de la salida , así que rápido vistazo al mapa y AU!! QUE EN LA MONTAÑA FALTA GENTE .

Parece que la estrategia es clara pero ya en la primera fita prevista 32 nos la saltamos y llegamos a la teórica segunda 64 . Y aquí es donde me luzco cambiando la ruta coherente por una que "parece" mas planita y "rápida". Consecuencia: una horita dando vueltas sin una baliza que llegarse al sportident.

Conseguimos rehacernos del marrón y llegamos a la fita 89 . Enfilamos el valle puntuando en ambos lados 61 , 39 , 52 . Desde aquí decidimos subir para cambiar de valle pasando por la 74 y es donde me vuelvo a torcer el tobillo de siempre haciendo que aun vayamos mas lentos.

Vamos en busca de la 48 y , si , Jesús , es un cráter/depresión del terreno . Llevamos gastadas ya 4 horas y la previsión de puntos no es muy alagüeña . Empleamos la táctica de la hormiguita y recogemos todo a nuestro paso , 57 , 63 , 88 y entramos en la última hora donde nos sube la fiebre del correr y metemos 46 , 55 , 41 , 76 y la famosa primera fita 32.

Llegamos a meta con unos decentes 88 puntos en 5:50 y con la moral intacta después de haber recuperado la autoestima corriendo la ultima hora . Paella final con Xibeca y ha esperar la temporada de Raids...

No hay comentarios:

Publicar un comentario