Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

lunes, 18 de abril de 2011

OPEN RAID SANT QUINTI DE MEDIONA





2ª Prueba de la "liga" de los X-Races , Así que nos presentamos con ganas de mejorar la actuación de Cambrils . Mas corto de lo habitual pero con bastante desnivel ya parecía durillo.
Empezamos con orientación urbana con metedura de pata , breve , pero la primera +5minutos, Seguimos un tramos de btt todo subida que salvamos sin errores , bien .
Y aquí llega la prueba dura del día con un treking con +500m pasando por una cueva , un "monolito" , zarzas , pinchos , fuentes y piedras , muchas piedras . 2 errores mas que sumados nos dan 10m .
Cogemos la btt y toca subida arrastrándolas 500m porque las fuerzas empiezan a flaquear y aquí nos coronamos con el ERROR del día , 30 minutejos mas con +100m , y eso que estuvimos a 50m de la baliza pero ya se sabe , un raid sin error no es raid sino un paseor .
Llegamos a la prueba "de moda" , run and bike , desde el castillo de Mediona hasta meta por un rierol que bajaba poca agua , menos mal . Terminamos con una minivia ferrata y una tirolina de 50m. 6h 35´ 39,8 Km +1269m
Conseguimos mejorar nuestra posición de Cambrils , del 12 al 11 , pero las empanadas del dia nos impiden saborear la cerveza de la meta , bueno , a partir de la segunda tampoco importa tanto y en la tercera ya tenemos ganas de volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario