Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

viernes, 26 de febrero de 2010

MINI-ROGAINING NOCTURNA


Miércoles 24 de febrero del 2010 Sant Cugat del Vallès, CAMÍ DE CAN CAMPS, hora 19:55 entrega de mapas, 20:00h salida en masa ( estampida de 39 energúmen@s sin nada mejor que hacer)

Pues eso, que como de día es tan fácil pues vámonos de noche. Para empezar el colmo de ir a una carrera de orientación y perderse antes de llegar, tres intentos fueron necesarios para dar con la rotonda correcta, empezamos bien, llego sobre las 19:45h me voy preparando cuando ya estoy listo tengo esa sensación extraña de... me dejo algo y no se lo que es, va no sera nada importante... #€~#@€*%& la €*%& brújula ahora si que pinta bien, bueno me quedan las estrellas para encontrar el norte, por suerte el cielo esta raso y bien estrellado uufff!! La estrella polar sera esa, esa, o esa... A la #$%*\ a contar caminos y piedras.
Recorrido corto, of course! 10 balizas en 60´ decido ser conservador, dejo la 60, 81 y 91 para el final y salgo como alma que lleva el diablo a por la 90 para luego recoger seis balizas mas por el camino, improvisando que es mas divertido, hasta completar las 10. Al final fueron 33, 38, 40, 90, 43, 53, 34, 60, 81 81 81 81 81 joder que no encuentro la 81... uufff menos mal, solo me quedan 8´aprox. para llegar a la 91 y meta. La 91 otra que juega al escondite, aun así llego a meta en 59:01. no sin múltiples arañazos y un conato de esguince, la noche me confunde, nada serio.

2 comentarios:

  1. Bien, bien, ya veo que esto parece más complicado que la orientación normal. Con lo bien que se me dió en Vilassar creo que hice bien en no venir, tendré que practicar más de día! Espero que no sea nada lo del conato!

    ResponderEliminar
  2. 81,81,81,81 , si lo repites suficientes veces seguro que aparece de la nada...

    ResponderEliminar