Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

viernes, 5 de marzo de 2010

II OPEN RAID FRED



Castellteçol, Barcelona, Catalunya 28.02.2010


El primero de la temporada, lo esperábamos con ganas pero aun así llegamos con la hora pegada al culo y las legañas en la cara, salen a buscarnos para entregarnos el mapa, algo debimos de hacer que aun se acuerdan de nosotros.

No dirigimos a la salida neutralizada a las 07:40 a.m. a las afueras del pueblo. Empezamos con una pequeña carrera de sacos por relevos para acabar de despertar a la gente a continuación primer sector de btt, 8 Km. hasta Castellcir lentos pero seguros intentando no perdernos al principio como siempre. En Castellcir dejamos la bici , el segundo sector del raid 11 Km. de

carrera a pie pasando por el Castell de la Popa, donde tenemos prueba especial de puntería con carabina, salimos de allí sin pena ni gloria, cambio de mapa y regreso a Castellcir. Vamos recogiendo baliza sin demasiados problemas, hasta ll

egar al B7 donde la falta de riego sanguíneo en el cerebro, lo destino todo a mis estilizadas piernas, me hace marcar la baliza B7 en el lugar destinado a la B8, seguimos tan contentos corriendo junto a los Pic & Vic, por suerte unos metros mas tarde miro la tarjeta y me doy cuenta, vuelta atrás al sprint para marcarla correctamente, con la B7 marcada y un calentón del 15 seguimos hasta Castellcir con una casilla mas en la tarjeta que nadie , pá chulos nosotros.

Volvemos a coger la bici, camino de Castellterçol no sin antes pasar por otra prueba de puntería esta vez tiro con arco, “0 points” , lo mío es normal no le daría ni aun elefante a medio metro pero J desde que se opero la vista no ha vuelto a ser el mismo. Pues nada , con cero patatero de bonificación , salimos en busca de la baliza fantasma, la B8 y si no que se lo pregunten a los Stp Piri si había o no B8, que putada nens, jejeje.

Tras la B8 llegamos a Castellterçolfinal de segundo sector.Pequeña prueba de orientación urbana sin demasiados incidentes, pero con una pregunta con guasa ( la que tenia escondida la respuesta en el segundo piso tapada con una bandera y venga soplar para moverla , fantástico ) que da paso al tercer y ultimo sector, 20 Km. de btt mas o menos que nosotros solitos decidimos convertir en algo mas de 26 Km. al equivocar nos de camino en la salida del pueblo ( yo , y mis fantasticos castillos ), consecuencia… algo mas de una hora para llegar a la baliza B9, a partir de aquí las fuerzas empiezan a estar justas, nos dirigimos al C5-P5 donde nos espera una subida infernal antes de lanzar las “bitlles catalanes” sin demasiada puntería / suerte. Continuamos hasta el siguiente punto de control para realizar las pruebas de rapel y escalada, pillamos 5´ haciendo la escalera, las fuerzas y el tiempo apremian. Salimos a por las cuatro ultimas balizas presionados por el tiempo de cierre de meta que pensábamos era a las 16:00h, lo resulto que era mucho mas tarde, esto pasa por no leer la información que facilita la organización que para algo se molestan, no. Llegamos meta a las 15:40h exhaustos y dejándonos la baliza B11 incapaces de encontrar la dichosa cueva.

Como siempre, la organización perfecta y la gente fantástica. El año que viene mas.


Algunos datos:


Carrera de sacos, btt , trekking, tiro con carabina, tiro con arco, orientación por coordenadas, orientación urbana, bitlles catalanes, rappel, escalada.


Distancia: 51 Km.

Tiempo: 7h 49´

Desnivel +: 2.200 m

Desnivel -: 2130 m

Calorías: 3.075



No hay comentarios:

Publicar un comentario