Todos deberíamos creer en algo...

...Yo creo que tomare otra cerveza más.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...


Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...

domingo, 25 de abril de 2010

OPEN RAID VILLA DE TAMARITE







Nuestro primer raid allende de las frontera , pero no muy allá , así que el viernes por la tarde cogemos la furgo y casi 3 horitas después llegamos Baldellou , Huesca.
Esa misma noche briefing y entrega de mapas . Total , para que nos sirvio luego , y eso que la ruta parecía clara aunque el mapa no era demasiado detallado . Pero eso de empezar en un pueblo y acabar en otro nos despisto un poco.
Nos levantamos con una rasca considerable , viva la primavera , y para entrar en calor 5 Km de trenking para llegar al kayak donde llegamos los últimos . Salimos del kayak de forma honrosa y vuelta a Baldellou , 5 km mas , para rapelar la torre de la iglesia y empezar con la btt. Sector muy duro con unas rampas que a duras penas podíamos arrastrar las bicis y empieza la "remontada" , hasta que la cagamos a la hora de bajar al valle y nos metemos por el caminos de las cabras , se acaba la remontada , como consecuencia nos dejamos el sector de la escalada y penalización al canto.Seguimos hasta Castillonroy para hacer el tiro con arco , con resultados dispares ( Jesús , no es lo tuyo ). Continuamos hasta Tamarite con la btt , incluyendo una pequeña perdida de camino , por campos de cultivo pero sin una puñetera sombra , consecuencia: quemaduras por el sol inmisericorde .Empalmamos las fitas sin demasiados problemas Hasta el sector de patines en linea/correr por el poligono de Tamarite mas una "prueba" de lanzamiento de apargata, ya estamos torrados vuelta y vuelta y eso que aun nos queda la orientacion urbana final . Después de 7h52´ 55,4 Km y +1748m , brazos quemados y muy castigados .
Lo mejor : La tapa de champiñon relleno de jamon de enfrete de meta
Lo peor : Lo que tuvimos que esperar para que nos acercaran a recoger la furgo.

1 comentario:

  1. Ánimo chavales, hay que luchar aunque sea por la tapa, y su correspondiente birrita.

    Guille

    ResponderEliminar